HAZ DE TU MARCA UNA FÁCIL DE RECORDAR

* Marca tu Marca

Es una nueva forma de marcación desde un teléfono móvil. A través de un NUMERO CORTO DE FÁCIL RECORDACIÓN, permite enlazar la llamada a un número fijo local en cualquier ciudad de la república mexicana. Son marcaciones de 3 a 6 dígitos, precedidas por el signo *, y pueden estar relacionadas o no con las siglas de tu marca.

RECOMPENSAS DE DATOS DE INTERNET PARA CAMPAÑAS DIGITALES

MOBILE DATA REWARDS

Plataforma a través de la cual, las marcas ofrecen regalar megas de internet celular, a cambio de una promoción o “call-to-action” (ver un video, encuestas, levantamiento de datos).
Dicha recompensa puede ser utilizada por el usuario final para navegar donde el quiera; tiene una vigencia y caducidad y es agregado inmediatamente a su celular.

REGALA LLAMADAS ILIMITADOS

PUBLIFON

Es un servicio que por un monto fijo mensual permite a cualquier empresa ó marca, ofrecer de manera gratuita llamadas ilimitadas de larga distancia desde México a 46 Países incluyendo México, EUA y Canadá, asi como llamadas nacionales y de celular a celular. El usuario final escuchará hasta dos mensajes personalizados por parte de la empresa ó marca antes de realizar cada llamada.

CREA ESTRATEGIAS EFECTIVAS

BOT WHATSAPP BUSINESS

Programas de fidelización
57% de los clientes desean participar en programas de fidelización a través de dispositivos móviles.
Una forma es hacerlos descargar una aplicación, pero otra, tal vez más conveniente para el cliente, es utilizar una aplicación que ya tienen y utilizan diariamente como WhatsApp.

Manejar temas de abastecimiento
Si tu cliente está interesado en un producto que no está disponible, podrás enviarle un mensaje explicando la situación y ofreciendo apoyo para conseguirlo en otro punto de venta u ofreciendo otro artículo con características similares. Así no sólo no pierdes la venta, sino que ganas un cliente

Mantener a los clientes informados sobre sus entregas
El 51% de los clientes desea una visibilidad en tiempo real del estado de sus pedidos, mientras que el 93% quiere mantenerse informado y recibir actualizaciones proactivas de las marcas sobre sus envíos.

Hacer de los errores una oportunidad de mejora
Aquí es donde la capacidad de chatear con tus clientes puede salvar a todos. Dar a tus clientes la opción de chatear permite una resolución inmediata Al usar WhatsApp, tu cliente puede enviarte instrucciones sobre qué hacer a continuación para resolver rápidamente este problema, lo que resulta en una experiencia positiva. Y es muy probable que el 89% de las personas recomiende una marca después de una experiencia positiva de atención al cliente por celular.

Comunicación personalizada entre tus clientes y tu marca.
Más de la mitad de los clientes han dicho que es más probable que compren en una empresa a la que pueden contactar a través de una aplicación de chat