MOVO

LOGO-MOVO

Nuestra filosofía

Ofrecer servicios de valor agregado de las diferentes plataformas que los operadores móviles tienen para acercar a las empresas al mercado celular en México; tales servicios generen a nuestros clientes valor así como incremento de negocio y un acercamiento uno a uno con sus consumidores y usuarios.

Acerca de

MOVO

Generamos la primera marcación en México, *3030 para Dominos Pizza hace más de 14 años, no solo con Telcel, Iusacel, Telefónica Movistar sino que también con Telmex como carrier fijo. Somos una empresa 100% mexicana que con el paso del tiempo no solo ha ido renovando y buscando nuevos socios tecnológicos sino también diferentes servicios que han ido generando diferente información a nuestros clientes que los han llevado a diseñar estrategías y campañas móviles a un mercado de más de 130 millones de usuarios celulares.

Business executives discussing with their colleagues on whiteboard during meeting at office
Experiencia
+ 10 años

Somos un equipo

JUNTOS HACEMOS MÁS

Luis Rodríguez

Luis Rodríguez

SOCIO FUNDADOR

Luis es un “Mobile Coach” de tiempo completo. Generando soluciones y campañas que incrementen y generen negocio, así como inmediatez a las marcas y sus usuarios. Es director general de MOVO desde marzo de 2012.

Ted Aboumrad

Ted Aboumrad

DIRECTOR COMERCIAL

Ted lidera un equipo de creativos y comerciales con un alto conocimiento y sensibilidad sobre el comportamiento del consumidor y los hábitos de usuarios móviles para diseñar y crear impactos desde y hacia los dispositivos móviles.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?